12/11/09

Concierto Jonas Brothers

María

El día 10 de noviembre del 2009, fuimos (Tamara, Carolina, Marina y yo, María) al concierto de los "Jonas Brothers" en el BEC (Bilbao).
Salimos a las tres y cuarto de la tarde de Suances encaminadas a Bilbao.
Estuvimos durante todo el camino escuchando música, gritando (flojito por mis padres) de la emoción, riéndonos y hablando, como no, de lo que íbamos a hacer cuando llegásemos allí.
A las cinco llegamos al BEC, y para nuestra suerte, yo tenía allí una amiga que estaba la primera en la fila, así que nos coló.
Estuvimos soportando empujones, pisotones y cosas por el estilo durante una hora y media aproximadamente. Entre la seis y media y las siete abrieron las puertas para que entrásemos al pabellón, donde pocas horas después empezaría, lo que iba a ser, nuestra mejor experiencia (por ahora).
Pasamos cuatro pruebas de control, la primera si teníamos la entrada, la segunda si teníamos botellas de agua con tapón, la tercera otra vez sobre la entrada, y la cuarta, bueno, esa en realidad no sé para que servía...
Salimos corriendo todo lo que pudimos para llegar adelante del todo, nos chocamos con gente, nos separamos unas de otras, empujamos... Pero al final mereció la pena porque llegamos a estar en primera fila.
Empezaron los teloneros, un grupo valenciano llamado ''Se alkila'', estuvieron cantando durante media hora, un poco más quizá, y luego presentaron a los "Jonas Brothers". Todas las fans empezamos a gritar como locas,cuando de repente empezó a sonar el comienzo de la canción ''Paranoid'' y ahí fue cuando empezó toda la locura, los gritos, llantos, desmayos, etc.
Continuaron cantando sus canciones más conocidas (nosotras cantábamos con ellos), daban vueltas por el escenario, recorriendo cada centímetro de él. Sacábamos fotos cada vez que teníamos la oportunidad, aunque había alguna fan que me daba en el brazo para que no pudiese sacar fotos en condiciones.
Cuando acabó el concierto, el cual fue cerrado con la canción ''Burnin' up'' cantada junto con el guarda espaldas del grupo Big Rob, salimos pacíficamente y nos encaminamos al coche para volver a casa...
¡¡¡Esa noche, fue sin duda la mejor de todas!!!

No hay comentarios: