25/11/10

El anuncio de Lidia: Sony ericsson Walkman OLED with tik tok music


La voz que escuchamos en este anuncio es la de Kesha, una cantante
y compositora estadounidense con su tema Tik Tok .

Nombre: Kesha Rose Sebert.
Nacimiento: 1 de marzo de 1987 (23 años) Los Angeles, California, Estados Unidos.
Origen: Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Ocupacion: Cantante, compositora y rapera.
Alias: Ke$ha


Kesha Rose Sebert:

Es una cantante y compositora estadounidense, que atrajo la atención de los medios en 2009. En enero de 2010 se lanzó su primer álbum de estudio, titulado Animal.. Su primer sencillo, «Tik Tok», tuvo muy buena recepción comercial y alcanzó el número 1 en más de once países.
Nació en Los Ángeles hija de Pebe Sebert, cantante y compositora quien animó a Kesha a cantar. Tambien la enseñó a cómo escribir canciones y a menudo componían juntas cuando ella regresaba de la escuela.


"Tik Tok":

Es una canción de la artista pop, Kesha. Fue lanzado el 7 de agosto y fue enviada a las radios estadounidenses el 5 de octubre de 2009. Ha encontrado el éxito en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos, donde se convirtió en un éxito número uno en cada una de sus cartas nacionales. La canción ha alcanzado el top ten en muchos países europeos. Tik Tok ocupa el puesto número 39 con 8.906.000 descargas.
El video Tik Tok de Kesha, ha recibido más de 29 millones de visitas en Youtube y había recibido más de 70 millones de reproducciones en la página oficial de Youtube.
En Estados Unidos ( 2 de enero de 2010) "TiK ToK" se convirtió en el primer éxito Nº 1 oficial "TiK ToK" también ascendió de la posición Nº 2 a la Nº 1 en la Digital Songs, con ventas de 221 mil descargas digitales (40 mil más que la semana anterior)





No hay comentarios: