16/12/10

El anuncio de Lacoste - Touch Of Pink

He elegido este anuncio porque me gusta mucho la música y tambien ese perfume.
En él aparece un fragmento de la cancion "Let me show you the way", cantada por "Natasha Thomas".
Nuevo re-relanzamiento de la conocida campaña del perfume Touch of Pink de Lacoste,
obra de la agencia publicitaria Callegary Berville Grey, París.
El anuncio protagonizado por la cantante danesa Natasha Thomas, que fue rodado en Buenos Aires en el 2004,
se ha emitido en varias ocasiones con una variación en todas ellas, la música.

*Desde que apareció hasta ahora, han sido 3 las canciones que se han asociado con este comercial;

-  2004: "Save your kisses for me" (En España se emitió con la canción "Let me show you")
-  2005: "Skin Deep"
-  2007:  "Let me show you the way"


No hay comentarios: